RUTA COMMUNITY

El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.

...

El el 44% de usuarios digitales está concentrado en Quito y Guayaquil, el 63% del total son mayores de 24 años que registran el 92% de ingreso e interacción en redes sociales vía dispositivos móviles.

...

 $5.400 anual, ingreso promedio para un Social Media Community Manager.

...

Community Management entre las 15 habilidades digitales más demandadas por las empresas.

Sobre esta 
Certificación:

A través de los 3 entrenamientos que conforman la ruta de cursos de Community Manager, aprenderás a:

  • Desarrollar, optimizar y gestionar las redes sociales y comunidades digitales para posicionar una marca.
  • Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
  • Generar estrategias efectivas y la optimización de recursos.
  • Conoce, usa y selecciona herramientas analíticas según los objetivos.

Haz crecer tus 
habilidades en:

  • Marketing en Redes Sociales
  • Manejo de Riesgo de la Marca
  • Estrategias de posicionamiento
  • Branding

______ conocimiento

RESPALDADO

El flujo de cursos de Community Manager recomendado respalda la flexibilidad de los estudiantes, dado que los ayuda a prepararse para obtener la certificación SETEC (Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales ) luego de haber completado exitosamente los 3 cursos.