Cooperativa 12 de Noviembre Sl. 11 Mz. G (Al lado de Consular de Damas)
Ofic. +593 4 39 30341
info@ncsa.com

¿Quiénes somos?

Networking & Cybersecurity Academy

NETWORKING & CYBERSECURITY ACADEMY

Marlon Altamirano CEO de NCSA, hace hincapié en que el sector de la Ciberseguridad y/o Seguridad de la Información será el sector con mayor demanda de perfiles profesionales y la necesidad de convertir aquellos desafíos en oportunidades hace que NCSA se sienta comprometida con aquello.

Somos un equipo de profesionales del sector con una amplia experiencia tanto en formación como en la elaboración de proyectos de consultaría y auditaría, análisis de vulnerabilidades y explotación de las mismas.

El equipo NCSA está altamente cualificado y además, cuenta con un equipo pedagógico con capacidad para adaptar los contenidos, de forma didáctica, a los formatos de formación ofertados. Por nuestra formación en seguridad de la información tenemos un punto de vista teórico/práctico.Networking & Cybersecurity Academy, nació de la iniciativa de Jack Sánchez y Marlon Altamirano, ambos apasionados por el mundo de la ciberseguridad. NCSA es la primera Academia de ciberseguridad del Ecuador enfocada en el entrenamiento táctico a quienes desean especializarse en el campo de la Seguridad de la Información.

Los entrenamientos cuentan con avales de las más importantes marcas del mercado de la ciberseguridad y potencializará las alianzas con entidades públicas y privadas de otras regiones del mundo que lideran el campo de la ​ciberseguridad.

MISIÓN
NUESTRA
Ofrecer servicios, soluciones y capacitaciones, especializadas e innovadoras en el ámbito
de la ciberseguridad con profesionales altamente capacitados
y experiencia comprobada
Visión
NUESTRA
Ser reconocidos como el más grande y prestigioso centro de entrenamiento táctico
especializado en el Ecuador, en el campo de la Ciberseguridad.
previous arrow
next arrow
Slider