NUESTRA CONSULTORIA LOPD PERMITE QUE SU EMPRESA DEJE DE PREOCUPARSE DE SUS DATOS.

Nuestro servicio consiste en ofrecer nuestros mejores especialistas que destacan por sus amplios conocimientos de organización, gestión de los sistemas de información y de la tecnología actual relativa a la seguridad de la información.

En el contexto actual cualquier organización trata datos de carácter personal en sus sistemas de información. Nuestros servicios de consultoría personalizados abordan todos los requerimientos legales en materia de Protección de Datos y el resto de normativas que inciden sobre la misma dependiendo del cliente y el sector de actividad en que se desarrolle. Además, contamos con planes de seguimiento para asegurar un cumplimiento continuado de la normativa de protección de datos.

Nuestros servicio de consultoria el cumplimiento de las medidas de seguridad tanto de los ficheros automatizados como en papel de los sistemas de información e instalaciones de tratamiento y no conformidades existentes, la adecuación de las medidas y controles a la Ley, su desarrollo reglamentario y propone las medidas correctoras o complementarias necesarias para el debido cumplimiento legal. Ser proactivos y no caer en incumplimientos que podrían derivar en sanciones..